Design Center

No es un secreto que al momento de tomar decisiones respecto a la decoración y adecuación de nuestro hogar siempre surgen dudas y cuestionamientos, más aún si no se es experto en temas de Cortinas, Persianas y los revestimientos de interior. Y no resulta raro que ir de compras para la casa, se convierta en una tortura, que muchas veces termina en fuertes desacuerdos.

Por fortuna, los fabricantes de muebles y accesorios para el hogar tienen esto cada vez más presente, y ofrecen asesorías especializadas para darles un acompañamiento calificado a sus clientes en el momento de adquirir productos para la casa como Cortinas Modernas, elementos de decoración, espejos, entre otros.

Teniendo en cuenta esta necesidad, HunterDouglas está desarrollado en conjunto con susprincipales distribuidores, Salas de ventas en una nueva categoría llamada Design Center, Showrooms que van más allá, y permite que el comprador final, así como diseñadores y decoradores puedan interactuar y descubrir las ventajas y aplicaciones idóneas de las Cortinas yPersianas.