Quiénes somos

 

Deko-Loft es una compañía dedicada  a la distribución de recubrimientos decorativos en Colombia, siendo el  principal canal de representación de las  mejores marcas en decoración como Kronopol y Platinium, Hunter Douglas, Flexalum, Mohawk , 3M COLOMBIA y  C-DIM.

Contamos con un equipo de trabajo capacitado para ofrecer  asesoría personalizada  a nuestros clientes, en todas sus necesidades decorativas a través de nuestros Show Rooms; disponemos de Representante Comercial directo en la Costa Atlántica.

Nos hemos especializado en el desarrollo de proyectos,  teniendo mayor reconocimiento en la realización de obras por nuestro canal Institucional.

 

Experiencia

DEKOLOFT S.A. Por Su Experiencia En El Campo, Le Ofrece El Respaldo Y Garantía En Sus Productos Y Servicios, Apoyados En Nuestro Largo Recorrido Por El Mercado Y Clientes Que Superaron Sus Expectativas.

Durabilidad

Estudiamos Y Probamos A Fondo Nuestros Productos, Para Así Poder Garantizar La Mayor Durabilidad Y Eficiencia.

Garantia y Respaldo

Solamente Le Ofrecemos Productos De Las Mejores Marcas, Es Por Esta Razón Que Nos Atrevemos A Ofrecerle La Máxima Garantía Y Respaldo En Los Productos Que Le Entregamos.