Deko Loft Master Dealer

Los cambios se viven pero támbien se ven

La solución de crear ambientes integrados

Somos una compañía dedicada a la importación, distribución y comercialización de pisos, películas de control solar, vinilo arquitectónico, cortinas, persianas, tóldos y pérgolas. para la creación de ambientes estéticos y funcionales; con el respaldo de las mejores marcas.

Contamos con una división propia en la postventa al servicio de nuestros clientes, ofreciendo mantenimiento y lavado con tecnología de punta en cortinas, persianas, tóldos, pérgolas y tapetes decorativos.

En nosotros depositan su confianza, clientes finales, red de distribución con presencia nacional, arquitectos, profesionales, decoradores & diseñadores de interiores; líderes de importantes proyectos en el país.

NUESTRAS MARCAS

Representamos en Colombia las mejores marcas en el mercado de decoración, contamos con el respaldo de cada uno de ellos.

C-DIM By Deko Loft

Cuidamos de ti y de tu hogar

Somos centro de instalación y mantenimiento

Sabemos lo importante que es cuidar tu hogar y familia, por eso brindamos un servicio integral, rápido y eficaz, en donde gracias a nuestras máquinas de última tecnología logramos eliminar suciedad, bacterias, hongos, proteger cada fibra y devolver la belleza a los espacios que tanto amas.

Contamos con un equipo humano y técnico que respalda nuestros servicios. Ofrecemos tres tipos de lavado para cortinas, persianas y toldos de acuerdo a sus propiedades: ultrasonido, inyección – extracción y lavado a vapor. Para el lavado de tapetes de área utilizamos maquinas con tecnología europea que permiten devolver los colores a los tejidos.

En nuestro centro de mantenimiento especializado usamos repuestos originales traídos directamente de las empresas fabricantes y con la garantía hasta por 5 años*; de igual manera nuestras marcas aliadas capacitan y entrenan a los colaboradores constantemente para que adquieran las mejores prácticas.

¿Interezado en
nuestros productos?

Otorgamos un toque de encanto en ambientes elegantes y exclusivos.